Información técnica

NUEVO ANTICONGELANTE DYNAGEL 3000 G12 EVO

Anticongelante refrigerante de nueva generación tipo P-Si-OAT según norma VW G12 EVO, de última generación, para uso directo en todo tipo de vehículos (turismos, vehículos comerciales o industriales), en especial del grupo Volkswagen y Volvo.

NUEVO CATÁLOGO ELECTRÓNICO BOSAL

Junto con TecAlliance, Bosal ha diseñado un nuevo catálogo electrónico basado en TecDoc como plataforma standard para todos los productos Bosal. El nuevo catálogo electrónico, con un fuerte enfoque en la alta calidad de los datos y la mejor experiencia del cliente de su clase, le permitirá identificar las piezas correctas con precisión y rapidez.

TUBOS FLEXIBLES MULTIMEDIDA

Bosal dispone de dos tipos de tubos flexibles multimedida con diámetros ajustables. Con estos flexibles puedes cubrir una mayor cantidad de aplicaciones con una sola referencia.
Comprueba el diámetro que necesitas y corta el tubo flexible a ese diámetro.

TUBOS CONECTORES FLEXIBLES

Consulta nuestra amplia gama de Tubos Conectores Flexibles con forro trenzado interior o con forro interior de anillos entrelazados.

VERIFICACIÓN DEL FILTRO DE PARTÍCULAS DIÉSEL – DPF

Una pérdida de fuerza en el motor, un mal funcionamiento del mismo o una reducción en la respuesta del acelerador pueden ser síntomas de un problema con el Filtro de Partículas Diésel (DPF). En nuestra Información Técnica “VERIFICACIÓN DEL FILTRO DE PARTÍCULAS – DPF” te damos una guía de los puntos a seguir y aspectos a revisar.

DPF CLEANER – ADITIVO PARA EL FILTRO DE PARTÍCULAS DIÉSEL

DPF Cleaner es un producto 100% compatible para el rellenado del depósito original de aditivo para Filtros de Partículas Diésel (DPF), para uso directo en depósito de combustible y también para la regeneración forzada en taller. Una sola referencia es válida para todos los motores diésel (independientemente del año del vehículo).

ELIGE CORRECTAMENTE TU REFERENCIA BOSAL

Disponer de toda la información técnica del vehículo es básico y fundamental para poder elegir correctamente la referencia Bosal que necesitas. En nuestra Información Técnica “SELECCIÓN IDÓNEA EN CATÁLOGO” puedes ver dónde localizar esta información (ficha técnica del vehículo). Si dispones de ella, será muy fácil seleccionar la correcta referencia Bosal a través de nuestro Catálogo Online.

SISTEMA DE EVACUACIÓN DE CONDENSADOS

Nuestros sistemas adicionales de evacuación de la condensación dentro del silencioso alargan la vida útil del escape. Un orificio de 3mm de diámetro (drainhole) en la parte delantera del silencioso evacúa el agua condensada antes de que reaccione con los humos de escape. Este orificio está incluido en la homologación del producto. Una pequeña holgura en el cierre de las tapas laterales del silencioso ayuda a la evacuación del agua condensada en su interior.

VERIFICACIÓN DEL CATALIZADOR

¿No sabes si has elegido el catalizador correcto? ¿Notas ruidos? ¿Detectas elementos dañados? En nuestra hoja de Información Técnica “VERIFICACIÓN DEL CATALIZADOR” te damos una serie de recomendaciones y pasos a seguir para detectar los posibles problemas en tu catalizador o sus elementos accesorios.